Con tu donación nos ayudas a crecer mucho más rápido

miércoles, 18 de noviembre de 2015

[MANGA] SUMOMOMO MOMOMO 42



Buenos días amigos, de verdad con bastantes altibajos seguimos sacando adelante esta serie, mi trabajo me ha consumido mucho tiempo, y por eso he descuidado un poco el transcurso de esta semana, sin embargo hoy (domingo por la noche que programo los capítulos) he editado dos capítulos de la serie, no los publico en seguida porque el traductor anda en exámenes finales, para darnos tiempos de seguir llevando con ritmo la serie. 


Esperamos nos sigan apoyando, y que disfruten el capi.


DESCARGAR SUMOMOMO MOMOMO 42 EN ESPAÑOL

Mirror 1: MEGA

Comentar no cuesta anda y nos estimula a seguir trabajando arduamente.

4 comentarios:

  1. Uwaaaaaa! que capitulo mas chulo!!!, mil gracias chicos por regalarnos siempre mangas suculentos como este, se les agradece, saludos desde honduras.

    ResponderEliminar
  2. **! es muy buen manga gracias por su continuidad es un manjar para mis ojos **! este y shounan junai son mis favoritos xD claro son los que estoy leyendo por ahora :P cunado los alcance leeré sus demás proyectos :)

    ResponderEliminar